15.8.08

Bicho de ciudad

Hoy, caminando por las calles de Lince aún no exploradas por los hombrecitos de las pistas nuevas, sentí tener un poco de cansancio. Que tenía ganas de llegar al cuarto, tirarme a la cama y tomar una coca-cola después de haber puesto el play a la música.

¿Y si nunca fui bueno para eso? ¿Y si la fatiga era consecuencia de mi nada? Una lata y una botella de la gaseosa ésa manifestaban mi no hacer. No estoy haciendo algo. Lo que se me presenta se reviste de mi flojera. ¿Y si me hicieron para otra cosa? Fatalizo mis principios, mis ganas y me voy por lo fácil. Eso es síntoma también de mis divagaciones.

Por ahora bicho de ciudad y nada más. Así estoy contento, y así espero poder llegar a mutar.

Vamos todavía me dijo hace casi dos horas el oportuno pellejero de Iván, ahora que recuerdo. Rica la carne esa, ah. Gracias.

No hay comentarios: